Reconcíliate...

viernes, 31 de agosto de 2007

Campañas para desarrollo de fondos en OSC

Seminario de capacitación

La Universidad de San Andrés invita al Seminario “Campañas masivas para el desarrollo de fondos en organizaciones sociales” (OSC) que se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre, de 9.00 a 18.00 horas, y sábado 29 de septiembre, de 9.00 a 13.00 horas. Los cupos son limitados y la inscripción cierra el 21 de septiembre.

El Seminario será conducido por Fernando Frydman y colaboradores y forma parte del Programa de Capacitación en Recaudación de Fondos (PROREFO), dirigido a miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes y asesores de organizaciones con fines sociales (fundaciones, asociaciones civiles, mutuales, cooperadoras, etc.) que cuenten con experiencia en alguna actividad de recaudación de fondos y deseen adquirir un alto nivel de especialización en esta temática.

Fernando Frydman es Master en Management of Human Services y Master en Communal Services con Especialización en Filantropía y Desarrollo de Fondos (Brandeis University). Además, es docente y Director del Centro de Management Social, Vicepresidente de AEDROS y miembro del Consejo de Administración de la Fundación Compromiso.

Programa de Capacitación en Recaudación de Fondos (PROREFO)
Universidad de San Andrés – Buenos Aires
Tel: (+54-11) 4312-9499 - Interno 37
Horario de atención: 9.30 a 13.30 horas
prorefo@udesa.edu.ar
www.udesa.edu.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com