Reconcíliate...

domingo, 19 de agosto de 2007

Capacitación en integración para escuelas

Programa “Juntos en el aula”

La Red de Asistencia Legal y Social (RALS) está llevando adelante el Programa “Juntos en el aula”, que tiene por objeto capacitar mediante el desarrollo de un ciclo de charlas, talleres y difusión de material gráfico sobre el abordaje de la temática de la integración, la inclusión y permanencia de niños con discapacidad en escuelas comunes privadas de todos los niveles de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

El Programa es auspiciado por la Fundación Pepsico y propone instalar en la escuela común el tema de la Inclusión Educativa como una meta. A partir de un trabajo en conjunta, se llevará a cabo una actividad en la escuela que consiste en evaluar la situación de la inclusión educativa en la institución que tiene proyectos de integración, así como brindar información acerca de los derechos de los niños con discapacidad, en relación con su educación.

Con el objeto de construir un primer acercamiento a la situación de integración escolar, RALS pide completar una encuesta que puede bajarse de http://www.rals.org.ar y luego enviar por mail a juntosenelaula@rals.org.ar

Para mayor información:
Red de Asistencia Legal y Social
Tucumán 2190 - 5º Piso - Of. 52
Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4371-5940 /4372-4766
juntosenelaula@rals.org.ar
info@rals.org.ar
http://www.rals.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com