Reconcíliate...

jueves, 16 de agosto de 2007

Capacitación en responsabilidad social empresaria

Ética, sustentabilidad y respeto a la dignidad humana

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) organiza el Ciclo Intensivo de Capacitación en Responsabilidad Social abierto a todo público entre el 11 y el 13 de septiembre, en la sede del Círculo Italiano, situado en Libertad 1264 de de Buenos Aires. El encuentro se llevará a cabo bajo el título “La gestión de la RSE en la empresa”.

El objetivo central de este espacio de formación “es aportar conocimientos teóricos y prácticos a los asistentes para generar un espacio de diálogo e intercambio de información en torno al concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) basada en la ética, apegada a la legalidad y el respeto por la dignidad humana, atendiendo a la sustentabilidad de la empresa así como del medio dentro del cual se desarrolla.

Los ejes temáticos que se abordarán serán: Introducción a la RSE (concepto, contexto y tendencias), La RSE en la gestión del negocio, Auto-diagnóstico y planeamiento estratégico, Identificación y mapeo de stakeholders, Ética y RSE, Empresa y comunidad, Casos exitosos de Inversión Social Privada (ISP) y Comunicación y RSE.

La capacitación, que incluye una carga horaria total de 24 horas (3 módulos de 8 horas), está dirigida a ejecutivos, gerentes, directivos y funcionarios de empresas; directivos de fundaciones empresariales; directivos y representantes de ONGs interesadas en el tema; docentes universitarios; estudiantes universitarios avanzados y directivos de empresas cooperativas y de la economía social.

Informes e inscripciones:
Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)
Almirante Brown 245 – Alto Alberdi - Córdoba, Argentina
Tel: /Fax: (0351) 411-0600 (Lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
aroca@iarse.org (Alejandro Roca)
arolando@iarse.org (Alicia Rolando)
www.iarse.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com

Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com