Reconcíliate...

martes, 21 de agosto de 2007

¿Desea fortalecer su OSC/ONG?

“Vitaminas para organizaciones sociales”

¿Desea fortalecer su Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC/ONG)? ¿Quiere adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de su entidad? Esta es una oportunidad que se brinda a través de “Vitaminas para organizaciones sociales”, un programa de capacitación sobre gestión institucional, dirigido a líderes, coordinadores y/o miembros de comisiones directivas de distintas OSC/ONG.

Este programa se brindará durante todos los miércoles de septiembre y octubre, de 19 a 21 horas, y durante el cual se abordará las temáticas de Coordinación de voluntarios, Generación de recursos, Proyectos comunitarios y sociales, Organización administrativa y ejecutiva, Recaudación de fondos, Planificación estratégica, Economía y redes sociales, Aspectos legales, Estatuto social y reglamentos, Ley de voluntariado, Régimen contable e impositivo y Casos prácticos. El programa completo se encuentra en:
http://www.ymca.org.ar/liderato-nota.shtml?sh_itm=a3850b3582e8cde077240d7cb5d41990

Esta capacitación para el fortalecimiento institucional es organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) Argentina y auspiciado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, la Subsecretaría de Gestión Social y Comunitaria y la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil.

La inscripción cierra el 31 de agosto. Se entregará certificado de participación.

Para más detalles:
Asociación Cristiana de Jóvenes de Argentina (YMCA)
Reconquista 439 - C1003ABI - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54.11) 4311-4785
acj-ymca@ymca.org.ar
http://www.ymca.org.ar/

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com