Reconcíliate...

sábado, 11 de agosto de 2007

El deporte se solidariza con Fundación FAIAM (*)

Noche de remates, música y variadas sorpresas

La Fundación Miastenia Gravis-Ayuda Integral al Miasténico (FAIAM) y SER Eventos organizan para este lunes 13 de agosto en ‘Museum’ (San Telmo, Buenos Aires) un encuentro solidario para recaudar fondos, donde se darán cita reconocidos invitados, entre empresarios, deportistas y periodistas.

En la velada se rematarán variados elementos, que pertenecieron a afamados deportistas o que fueron firmados por estos. Brindaron su colaboración en este sentido, los actuales o ex tenistas Gabriela Sabatini, José Luis Clerc, Mariano Hood, Mariano Zabaleta, José Acasuso, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Juan Martín del Potro y Guillermo Cañas. También el capitán de Copa Davis, Alberto Mancini; y el seleccionado argentino femenino de jockey sobre césped, Las Leonas; entre otros.

Todo lo recaudado en esta noche solidaria será destinado al fortalecimiento institucional de FAIAM y apoyo a programas de ayuda directa a pacientes y familiares que lleva adelante la Fundación, que tiene un recorrido de 19 años de vida. Parte de esta historia se proyectará en la pantalla gigante que posee el lugar, donde también habrá música, diversión, premios, testimonios de pacientes y otras sorpresas.

(*) La Miastenia Gravis (MG) es una enfermedad neuromuscular crónica auto-inmune, que produce debilidad de los músculos controlados por la voluntad, debilidad que aumenta con la actividad y disminuye con el reposo. La MG puede afectar a cualquier persona y se la conoce desde 1672, cuando el médico inglés Thomas Willis la describe por primera vez. Los síntomas iniciales son frecuentemente confundidos con estrés, anemia, trastornos emocionales, además de otras enfermedades neuromusculares, lo que dificulta aún más su diagnóstico precoz.

Informes:
Fundación FAIAM
Dr. Finochietto 863 (C1143ABH) – Buenos Aires
Teléfono: (+54-11) 4307-7018
Desde el interior de Argentina: 0810-333-7989
faiam@faiam.org.ar
http://www.faiam.org.ar/

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com/

Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com