Reconcíliate...

jueves, 9 de agosto de 2007

Igualdad de oportunidades en la era digital

Concurso de proyectos de Fundación Equidad

El Concurso de Proyectos Educativos y Sociales 2007 organizado por Fundación Equidad premia con computadoras recicladas a escuelas y organizaciones sociales pro-activas en la reducción de la brecha digital.

El concurso es parte del Programa RECICLAR, Tecnología para la Educación y el Trabajo, y el desafío del certamen es presentar proyectos que contribuyan a generar oportunidades en la comunidad, brinden alfabetización digital y contribuyan a la inserción laboral de personas de bajos recursos.

La Fundación Equidad busca que las computadoras recicladas sean entregadas a personas que entiendan la tecnología como una herramienta para el conocimiento y el desarrollo humano y social.

Las computadoras recicladas que se donan tendrán una vida útil de 3 a 4 años y sirven para tareas de oficina y administración, y poniéndolas en red pueden ser utilizadas para capacitación y acceso a Internet.

Los pedidos de computadoras recicladas se pueden presentar completando un formulario de solicitud que se encontrara en la página web www.equidad.org. El formulario debe ser completado por la escuela o institución y enviarlo a la dirección de correo beneficiarios@equidad.org

Podrán presentarse instituciones que acepten las condiciones para la donación de computadoras propuestas por Equidad y estén localizadas en un radio no mayor a los 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fundación Equidad
Piedras 1384 (C1140ABD) - Buenos Aires
Teléfono: (011) 4307-8150
equidad@equidad.org
http://www.equidad.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com