Reconcíliate...

miércoles, 29 de agosto de 2007

Las claves de un mensaje

Redacción de piezas de comunicación

INICIA (Argentina) está organizando para el martes 4 de septiembre, de 18.30 a 21.30 horas, en calle Perón 646 de la ciudad de Buenos Aires, un curso sobre “Redacción de piezas de comunicación para el emprendedor”.

El encuentro está dirigido a emprendedores “que buscan llamar la atención en cada pieza que producen y en cada acción que efectúan”, de manera de lograr relevancia en el receptor o cliente.

Entre las temáticas que se abordarán están: El mensaje del contestador: ¿no podría hacerse de otra manera?, Las claves de una tarjeta clara, El autoresponder, Los mensajes que llegan a info@xyz.com, La tarjeta de fin de año: escapando de lo clásico, El mensaje escondido en una bolsa y El sobre: antes de abrirlo, ya está todo dicho.

El curso está a cargo de Ricardo Palmieri, Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, Redactor publicitario y de marketing directo e interactivo. Es docente en Maestría de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral y en el Programa Ejecutivo en Marketing Directo e Interactivo de la Universidad de San Andrés.

Para más detalles e inscripción:
capacitacion@inicia.org.ar
http://www.inicia.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com