Reconcíliate...

domingo, 12 de agosto de 2007

"Mejores padres, mejores hijos"

Fundación Proyecto Padres

La Fundación Proyecto Padres surgió en Argentina en el 2002, en medio de las exigencias actuales que preocupan a los progenitores, con el compromiso de proponer alternativas para renovar esta sublime misión de ser los primeros responsables de la educación de los hijos. Su lema y desafío: "Mejores padres, mejores hijos, mejores argentinos".

Con unidad de criterios y un enfoque integral, la Fundación tiene como metas: Reforzar la misión de los padres como primeros educadores de sus hijos, brindarle herramientas para dar respuesta a los desafíos que propone la sociedad, afianzar las relaciones familiares a través del compromiso y la difusión de los valores y fortalecer la unidad y la comunicación entre padres e hijos.

Proyecto Padres está convencida que es posible transformar la Argentina a través de la acción, mediante la cual desarrolló un sinnúmero de actividades con padres, adolescentes y educadores, programas de formación gratuita, conferencias, talleres y jornadas de trabajo. En junio de este año celebró su V Congreso de Padres, que reunió a unos 800 progenitores y 360 chicos.

Toda esta tarea le valió reconocimientos. Recientemente fue incluida en una guía de 85 organizaciones civiles del mundo (seis son de Argentina) creada por la ONU como las más confiables para aliarse con empresas: la Business Guide, presentada ante más de 700 empresas y elaborada en base a una encuesta realizada por una consultora a más de 20 mil empresas del mundo.

Para más información:
Fundación Proyecto Padres
Teléfono: (011) 4742-4595
Buenos Aires - Argentina
info@proyectopadres.org
http://www.proyectopadres.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com