Reconcíliate...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Prevención de la violencia e integración social

Capacitación profesional de postgrado 2007

La Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Integración Social (FUNDAMER) y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación -Escuela Judicial Delegación San Martín- realizarán desde el 22 de agosto, en el Colegio de Abogados de San Martín (Av. R. Balbín 1750, provincia de Buenos Aires), el Seminario de postgrado “Encarcelamiento cautelar y ejecutivo, abordaje interdisciplinario en perspectiva existencial”.

El Seminario está dirigido a magistrados, funcionarios, abogados, médicos, psicólogos y demás funcionarios que interactúan en el ámbito forense. Esta capacitación profesional de postgrado está auspiciada por la Defensoría General de la Nación y la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Instituto de Estudios Jurídicos.

Este Seminario gratuito tiene como propósitos generales la formación y capacitación permanente en la materia, la que habilita a mejorar la vigencia de los derechos humanos en el ámbito de la cárcel, posibilitando un mejor control de la gestión administrativa y judicial.

Certificación: Por asistencia o aprobación.

Directores del Seminario: Dr. Augusto M. Diez Ojeda, Juez de Cámara Federal y Ejecución Penal y Lic. Juan Pablo Diez Ledesma, Psicólogo de la Defensoría General de San Isidro y Presidente de FUNDAMER.

Inscripción: Hasta el 16 de agosto de 2007.

Más información:
FUNDAMER
www.fundamer.org.ar
escuelajudicialsanmartin@yahoo.com

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com