Reconcíliate...

viernes, 24 de agosto de 2007

¿Qué es la auto-hemoterapia?

Técnica preventiva y curativa de bajo costo

La auto-hemoterapia es una técnica preventiva y de efectos curativos que se aplica desde principio del siglo pasado y consiste en la extracción de sangre de una vena que se vuelve a inyectar en un músculo del mismo paciente. Esto hace que el cuerpo reaccione como si un agente extraño lo atacara, lo que pone en alerta a todo el sistema de autodefensa del organismo, que en este proceso comienza a eliminar todos los elementos malignos que existen en el mismo.

El Dr. Luiz Moura, médico brasileño y especialista del tratamiento, explica en qué consiste la auto-hemoterapia, “un poderosísimo estímulo inmunológico”, que facilita la eliminación de bacterias y virus del organismo, y a través de la cual viene ayudando a incontables pacientes en las más diversas enfermedades:
http://www.youtube.com/watch?v=SQHsJ_O5TUI
También cuenta cómo comenzó a practicar esta técnica a partir de 1943 por recomendación de su padre, que era profesor de la Facultad Nacional de Medicina, para evitar infecciones post-operatorias:
http://www.youtube.com/watch?v=MAClVcKAt6E

El facultativo señala que la auto-hemoterapia es un recurso terapéutico de aplicaciones múltiples, que no encierra mayores misterios y cuyos resultados favorables han podido ser comprobados en infecciones, alergias, lupus, miastenias, artritis, cáncer, acne, hepatitis, psoriasis, diabetes, fertilidad, afecciones neurológicas, cardíacas, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=vVctniym-5g
También en asma crónico:
http://www.youtube.com/watch?v=tDlB4RA8rPs
Y hasta SIDA en fase temprana:
http://www.youtube.com/watch?v=eCIsv_mA2cY

El Dr. Moura indica que la auto-hemoterapia puede emplearse en forma permanente o en intervalos de tiempo determinados, y permite limpiar la sangre y tener el sistema inmunológico activado, lo que constituye un efectivo instrumento preventivo:
http://www.youtube.com/watch?v=skIG-sikDl8
También responde a distintas inquietudes y brinda mayores detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=UGITBG6R89Q
Y explica de modo práctico y simple la técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=GHDVrzBbsiM

El Dr. Moura espera que la auto-hemoterapia pueda ser divulgada por sus colegas, por los resultados satisfactorios que produce en tantas patologías. También relata unas interesantes historias de Alexander Fleming, descubridor de la penicilina, y el Primer Ministro inglés Winston Churchill, y de cómo la invención de los antibióticos relegó la técnica, mientras sostiene que pueden conseguirse mejores efectos al combinar ambos métodos:
http://www.youtube.com/watch?v=1QO3I6erqVI
Este médico, que algunos consideran merecedor del Premio Nobel de Medicina, brinda además algunos consejos adicionales, como tener una mente positiva, “no llorar sobre leche derramada” y adoptar una visión optimista de las cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=AhghmWumdC0

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com

Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com