Reconcíliate...

lunes, 20 de agosto de 2007

Razones para no consumir

Consumí para ser feliz y conocí la infelicidad.
Consumí para ser sociable y me aislé de los demás.
Consumí para ser amable y me volví amargado.
Consumí para tener amigos y me quedé solo.
Consumí para poder dormir y me levanté cansado.
Consumí para ser hombre y me volví impotente.
Consumí para trabajar mejor y perdí el empleo.
Consumí para tener confianza y empecé a temblar.
Consumí para sentirme seguro y empecé a dudar de mí mismo.
Consumí para ser creativo y empecé a olvidar las cosas.
Consumí para olvidar y me atormentaron los recuerdos.
Consumí para sentirme libre y me sentí encerrado.
Consumí para resolver mis problemas y estos se multiplicaron.
Consumí para ayudarme a vivir e invité a la muerte.
Consumí para conocer la experiencia del cielo y conocí el infierno.
Por todo esto: Ya no consumo alcohol ni drogas. Quiero mi libertad.
Anónimo.

Asociación Antidrogas de la República Argentina
Miembro de ONU-DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Estados Unidos 1312 - Buenos Aires
Teléfonos: 4942-1789 y 15-5132-8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
www.asociacionantidroga.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com