Reconcíliate...

martes, 28 de agosto de 2007

Transformación pacífica de conflictos

IV Encuentro de las Américas

Se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de septiembre el “IV Encuentro de las Américas para la transformación pacífica de conflictos, evolución de saberes y prácticas”, que tendrá lugar en el Complejo Dinastía Maisit, Malabia 460, de Buenos Aires.

Esta jornada es organizada por Mediadores en Red, cuyo foco es la reflexión crítica a partir de desarrollos teóricos y conceptualizaciones de experiencias (casos, procesos, programas, etc.) con el fin de aportar nuevos elementos de análisis para la puesta en acción de actividades para el abordaje de conflictos”.

Los Encuentros de las Américas pretende ser “un espacio invalorable para la actualización y consolidación de una red de conocimientos, de vínculos personales/profesionales y una oportunidad para dar, quizás, un nuevo paso en la co-construcción de nuestro campo disciplinar”.

Para la ocasión habrá distintas actividades: diálogos con invitados, diálogos con autores de trabajos seleccionados, un taller y una actividad participativa para el cierre del encuentro.

Informes e inscripcion:
Santa Fe 1206 – 5to. Piso “I”
Buenos Aires - Argentina
Telefax: 54-11-4815-3685
mediadoresenred@datamarkets.com.ar
www.mediadoresenred.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com